Circular para padre de familia de los estudiantes

de Undécimo grado A, B y C

Estimados padres de familia reciban unos cordiales saludo.

 A través de la presente me permito informales que, como parte del proceso de enseñanza- aprendizaje de la biología como ciencia, se realizara una visita a la feria de EXPICA en fecha 30 de julio a la 8:30 a.m. a 10:30 am, la visita es meramente de estudio, los estudiantes resolverán y entregaran una guía de estudio referente a la temática expuesta, el valor de la misma es de 15pt. La fecha de entrega de guía resuelta es el 4 de agosto.

Para la visita, nos transportaremos a través del Recorrido Medal, el costo del transporte para ese día es de C$ 220 córdobas, incluyendo en esta entrada a la feria, el dinero debe entregarse 28 y 29 de julio como límite a la profesora Verónica Arana quien es la que coordina dicha actividad.

Los recorridos pasarán por la casa de cada uno de los estudiantes una vez facilitada la dirección y cancelado a la profesora encargada.

Criterios a cumplir por parte de los estudiantes para la visita

  1. Portar su camisa de la promoción y pantalón Jeans, calzados a su preferencia.
  2. Haber pagado su transporte y entrada a la profesora Verónica Arana
  3. Estar listo a la hora señalada en casa para abordar su recorrido.
  4. Uso de mascarilla y llevar su alcohol (exigido)

Nota:

Los padres de familia que por diversas razones decidan ir a dejar y a traer a sus hijos hasta la feria EXPICA, deberán realiza una carta en la que se comprometan a ser puntual con lo antes mencionado, sin deslindar responsabilidad en los docentes, a padres de familia que lleguen de forma independiente, así mismo se abocarán con profesora Verónica para pagar el arancel de entrada a la feria Explica.

Agradecemos de antemano la atención a la presente

Dirección Académica.

Comparte en tus redes:

Autor: Calasanz Managua