Microsoft Office 365 Educación, es una plataforma la cual permite crear un aula adaptada a las últimas tecnologías, dotando a los centros educativos de potentes aplicaciones para facilitar el trabajo de los docentes y estudiantes en su día a día. 

 Microsoft Office 365 Educación aporta seguridad, organización, colaboración e interacción entre usuarios en el acceso y manejo de las siguientes aplicaciones:

El gestor de correo electrónico de Microsoft. Permite ordenar, buscar y acceder a tu correo, calendario y contactos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento, con la máxima seguridad.

 

Un bloc de notas con un sinfín de opciones que facilitan la organización en páginas y secciones. Con posibilidad de compartir, etiquetar, ordenar y combinar con elementos multimedia, OneNote se convierte en una herramienta digital imprescindible.

 

Esta herramienta de Microsoft incluye 1 TB de almacenamiento en la nube de forma gratuita. En el caso de tratarse de planes certificados de suscripciones como el que el Colegio te brinda.

 

Una intranet móvil y segura. Permite compartir y administrar cualquier tipo de contenido o aplicación para que todos los miembros del equipo, de clase o del claustro de profesores tengan acceso a ellos. Interacción, colaboración, organización e información, todo en un mismo lugar.

 

La herramienta definitiva para que los equipos puedan comunicarse vía chat, llamadas en línea o conferencias web con la máxima seguridad y con la posibilidad de compartir archivos y documentos; asignación de tareas, biblioteca digital, exámenes etc.

Como ves, Microsoft Office 365 Educación es una de las herramientas más destacadas para estudiantes y docentes ya que consigue digitalizar el aula haciéndola más colaborativa, sencilla, segura y dinámica. 

¡Disfrútala!