Como Cristo se hizo maestro de humildad, queriendo que se aprendiese de Él, así usted ha de procurar que esos jóvenes aprendan dicha virtud teniendo a Cristo por maestro y a usted por pasante suyo. Pediré al Señor, que le dé mucho espíritu para enseñarla, y a esos nuestros jóvenes, amor grande para aprenderla.

San José de Calasanz

En celebración del día de la amistad, la generación 2022 y los docentes, han disputado un gran partido de Baloncesto en las instalaciones deportivas de nuestros Colegio.

Ha sido un partido emocionante, las barras de alumnos y docentes no cesaban de animar a sus equipos.

Entre los momentos más emocionantes del partido fue ver a nuestro Director Titular, P. Ever Barahona, Sch. P. encestar el balón en el aro en varias ocasiones.

Felicitamos a los maestros, Marvin Calderón, Josvell Saintclair, Ricardo Madrigal, Samuel Lacayo y a nuestro Director Titular, P. Ever Barahona, Sch. P. por participar en esta iniciativa, compartiendo y enseñando el valor de la amistad, de la solidaridad y del trabajo en equipo a nuestros alumnos en este encuentro amistoso.

Estimados alumnos de 11mo Grado, ustedes son el presente y el futuro de nuestra sociedad, sigan con ese ánimo y cuenten con nuestro apoyo. ¡Son una gran generación!


Carrusel fotográfico:


Comparte en tus redes:

Autor: Calasanz Managua