
Este viernes 01 de febrero, el cuerpo docente y el personal administrativo del Colegio Calasanz de Managua vivió un retiro espiritual como preparación al inicio del año lectivo 2019.
El retiro fue dirigido por el padre Erique Martínez, quien a lo largo de la preparación espiritual enfatizó en el rol evangelístico que debe tener la educación en las escuelas católicas.
De igual manera, el padre Martínez destacó el papel que juega el docente en este proceso de evangelización y la importancia de que este sea modelo para los estudiantes, no solamente de palabra, sino con sus obras.
Tomando como referencia la parábola del buen pastor, el presbítero señaló que el docente debe ser como el buen pastor: que busque a las ovejas descarriadas, que sane a las enfermas y sobre todo que de su vida por ellas.
El año lectivo 2019 está previsto a iniciarse el día 04 de febrero. El turno matutino iniciará su jornada a las 7:00am y finalizará a las 11:00am. Por su parte, el turno vespertino tendrá un horario de 12:00md a 4:00pm. Este horario estará vigente únicamente para la primera semana de clases.
Galería
Ver álbum completo aquí – https://photos.app.goo.gl/jTVwUnW47PkM1VfSA