Managua, 14 de junio de 2021

Circular a Padres, madres y/o tutores Secundaria (Turno Matutino/Vespertino)

Estimados padres, madres/tutores:

Reciban un cordial saludo y deseos de bendición.

Las autoridades del Colegio fueron formalmente notificadas de dos casos de COVID 19 en padres de familia de décimo grado turno matutino.

Como medida de prevención el colegio determina, según lo establecido por el sistema de salud, ir a cuarentena durante los siguientes 15 días; a partir del día 15 de junio solamente para Secundaria turno matutino y vespertino.

Al ser periodo de exámenes parciales, estos se realizarán de forma virtual siguiendo el calendario ya establecido en horario de 8:00 am a 9:00 am para el turno matutino y de 1:00 pm a 2:00 pm para el turno vespertino con conexión a clases virtuales. Los contenidos de examen son los mismos que los profesores habían compartido con anticipación.

Los jóvenes tendrán clases virtuales según el horario de la cuarentena anterior a continuación del examen hasta el día 24 de junio.

Secundaria se incorporará a clases después de vacaciones (fechas en agenda escolar), las cuales seguirán siendo semipresenciales. Favor estar pendientes de las comunicaciones en la página.

Algunas consideraciones importantes:

  • El tiempo de cuarentena no exime de la responsabilidad económica con el colegio.
  • Si existen dificultades con las distintas plataformas, afección por luz o internet, comunicarse con maestros guías, coordinaciones o bien con don Walter Otero (caso de secundaria) para dar asistencia técnica. Las direcciones de correos electrónicos aparecen en la agenda de los estudiantes.
  • Si alguno en la familia es diagnosticado con el virus debe notificarlo de inmediato para seguir tomando medidas oportunas.
  • Mantener en casa las medidas de bioseguridad, sobretodo salgamos a lo estrictamente necesario.

Ruego a Dios conceda salud a los padres de familia afectados y a la vez que nos libre de esta fatal enfermedad.

Comparte en tus redes:

Autor: Calasanz Managua