La primera convivencia del 2020, se realizó con alumnos de séptimo grado de ambos turnos en el monasterio de las madres Dominicas, en carretera vieja a León.

El objetivo de estas convivencias es profundizar en el proceso de fe de los alumnos, en su identificación con el Movimiento Calasanz y en sus relaciones con los compañeros de otras secciones y turno.

Para ello, nos valemos siempre de una metodología experiencial en torno a alguna temática de su interés que sirve como hilo conductor de toda la propuesta. Momentos de oración, momentos de grupo, catequesis, dinámicas, juegos y celebraciones. ¡Todos los medios necesarios para propiciar una experiencia que permita a nuestros niños, niñas y jóvenes acercarse más y mejor a la persona de Jesús!

La Santa Misa es parte importante en estas convivencias, ya que sin ella el mundo perdería ese faro que nos ilumina y protege de estrellarnos con el pecado. Oremos por cada niño, adolescente y joven, ellos son el presente y el futuro de nuestra sociedad.  

Convivencia de séptimo grado, 2020
Haz click en la imagen para acceder al álbum fotográfico

Autor: Calasanz Managua