Managua 13 de julio de 2022

“Dijo a Jesús: «Y ¿quién es mi prójimo? ”Lc. 10

CIRCULAR

A: Padres, madres y/o tutores

Escuela para padres y entrega de notas

Apreciados padres, madres y/o tutores:

Reciban un cordial saludo.

Hemos iniciado ya el segundo semestre y hay información importante para ustedes, la cual se brindará a continuación:

  1. 18 de julio de 2022: Para padres de Familia con hijos desde 5° grado de primaria hasta 11° de secundaria, ambos turnos, se efectuarán, con carácter obligatorio, escuela para padres en horario de 7:00 am a 7:40 am con el tema: “Paternidad Responsable”.
  2. La Escuela para Padres se realizará en el Auditorio Padre Bruno.18 de julio de 2022: Entrega de calificaciones de 7:40 am a 10:00 am (únicamente en este horario) con el mes de junio cancelado.
  3. Las calificaciones no se entregarán antes de la escuela de padres. Ese día no habrá clases para que puedan realizar revisión de notas, en caso de ser necesario, con los maestros correspondientes.
  4. Las clases se reanudan el día 21 de julio.

Observación: Las escuelas para Padres son un espacio de formación brindado por la Institución para iluminar procesos de acompañamiento a los hijos en el hogar. No son reuniones para ventilar aspectos académicos, por tal razón la invitación es a presentarse en actitud de escucha y reflexión sobre nuestras prácticas educativas en la familia.

Dios que es bueno nos acompañe en este semestre que comienza y nos ayude a descubrir siempre ¿quién es nuestro prójimo? Para poderle servir como Jesús lo haría: con misericordia.

Atentamente,

Dirección Académica

Comparte en tus redes:

Autor: Calasanz Managua